Admisión para Nivel Primario

Estimada Familia, agradecemos su interés y la posibilidad de evaluar la inscripción de sus hijos/as en nuestro Colegio, siendo la Educación un pilar fundamental como principio de progreso

¿Cómo es nuestro Proceso de Admisión para Nivel Primario?

1.

Contacto inicial

Enviar formulario y nos contactaremos a la brevedad

2.

Reunión con la familia

Ante la posibilidad de ingreso, se realiza una reunión donde comentaremos nuestro proyecto pedagógico, carga horaria, perfil del Colegio, etc.

3.

Evaluación del alumno

En caso de continuar con el proceso de admisión, se realizará una evaluación de contenidos mínimos de Matemáticas, Lengua e Inglés.

4.

Inscripción definitiva

Siendo la evaluación satisfactoria, se procederá a realizar el proceso administrativo donde se presentará documentación que integra el legajo, se abonarán los aranceles correspondientes y se entregará el Reglamento de nuestra Institución para su firma.

Formulario de Contacto

Estamos finalizando el desarrollo de nuestra página. Habilitaremos el formulario a partir del 6/2/2023.
Les agradecemos su paciencia.