Admisión para Nivel Secundario

Estimada Familia, agradecemos su interés y la posibilidad de evaluar la inscripción de sus hijos/as en nuestro Colegio, siendo la Educación un pilar fundamental como principio de progreso

¿Cómo es nuestro Proceso de Admisión para Nivel Medio?

1er Año

Ciclo lectivo próximo

Participar al menos de una reunión informativa obligatoria donde se explicará el proyecto educativo y se brindará detalles de la modalidad de Ingreso. Las fechas de las reuniones son Marzo y Agosto de cada año (se informa fecha y hora en el Facebook del Colegio), y está orientado tanto a las Familias que ya son parte de 7mo. Grado de la Institución como para aquellas que no pertenecen.

Realizar el examen de ingreso correspondiente en el mes de Septiembre. De acuerdo al orden de mérito se ofrecerán las vacantes disponibles, debido a que la prioridad es para los/as estudiantes de 7mo. Grado del Colegio Manuel Belgrano (el examen sólo lo realizarán los estudiantes que no pertenecen a la Institución).

2do a 5to Año

Para realizar el proceso de admisión, por favor enviar formulario y nos contactaremos a la brevedad.

Formulario de Contacto

Estamos finalizando el desarrollo de nuestra página. Habilitaremos el formulario a partir del 6/2/2023.
Les agradecemos su paciencia.