Deportes

En el Colegio Manuel Belgrano, la Educación Física y el Deporte se comprenden como componentes fundamentales en la educación integral de los alumnos. Cada uno de ellos y de acuerdo a los niveles, tiene la posibilidad de desarrollar diferentes actividades físico-motrices y de practicar deportes individuales y de conjunto; utilizando esta disciplina como herramienta de desarrollo y consolidación de valores, mejorando la socialización y siendo medio de apreciación y desarrollo de la salud.

Desde el Colegio Manuel Belgrano y a través de todo el equipo profesional de docentes del Área de Deportes, buscamos que cada estudiante:

✅ Desarrolle su psicomotricidad, comenzando desde nivel inicial
✅ Desarrolle sus habilidades motrices y deportivas básicas
✅ Desarrolle sus necesidades fisiológicas de acuerdo a la edad
✅ Genere espacios y situaciones que favorezcan la comunicación corporal y motriz
✅ Desarrolle el pensamiento táctico, la resolución de situaciones problemáticas, la construcción y el respeto de las reglas y la asunción de roles
✅ Disfrute de actividades en la naturaleza mientras se preserva el medio ambiente

🏃Educación Física
📆 Horarios: